domingo, 9 de octubre de 2011

Salto de LONGITUD LECHERO !

Hoy he echado de menos una MAMADA tuya ! Tu BOCA sabia no esta aqui !
No me he encontrado con tu dulce ESCUPITAJO en mi GLANDE, no estaban tus LABIOS dispuestos en forma de 'O', engullendo mi NABO.


La punta de mi POLLA buscaba la campanilla de tu GARGANTA.
Otro escupitajo a mi NABO. Liquidos y más líquidos!
Me he puesto de pie, con los pantalones a media asta y me la he empazado a PELAR.
He cerrado los ojos y me imaginado que te tenia al frente, sentada en el sofa, MAMANDOME LA POLLA, como maestra TRAGASABLES que eres.....
Y me he CORRIDO ATROZMENTE !!!!!!!!!! UNO, DOS TRESSSSS!!!


Ahi va mi leche, HASTA EL FONDO DE TU GARGANTA, LLENANDOTE POR COMPLETO TU BOCA-COÑO !!!!
He abierto los ojos, y tu BOCA no estaba!!!, Solamente estaba la AMENAZA de mi SEMEN ESPARRAMADO en una MESA!!!!


Quiero tu BOCA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario