domingo, 30 de octubre de 2011

Dia para buscar SETAS

Como cada año, la temporada de setas ha empezado.
Nos vamos en masa. Todos juntos, amigos, parejas....
Yo no puedo evitar mirarte de vez en cuando lo buena que estas!!! Pero estas prohibida !!!
Tu culo, tus tetas....
Se oyen los sonidos del pisar, de ramas crujientes entre la espesura del bosque...
Alguien que encuentra algo comestible crita de alegria, Unos por aqui, otros por allà, otros más allà, otros desaparecen.
Momento de creida soledad para sacarme la POLLA ENTRE PINOS...
Me desabrocho bien el pantalon, para sacar a mis elementos al fresco del aire: POLLA y HUEVOS contemplando el otoño.
Que gusto! que sensación más placentera !!!! Ya la tengo MORCILLONA!!! Que MORBOSO y CACHONDO que soy!!!
Me dispongo a mear!
Deseo que me VIESES LA POLLA como aquel que no quiere... jejejeje

Se rompe un poco el silencio. Creck! crack! creck! por mis espaldas !!!! Por Dios!! Eres tu que me estabas espiando!!! Mi deseo hecho realidad!!
Tetas al aire comentas: "Creo haber visto una MANITA FALOIDE!!"
- Aqui tienes la mia!!

Que morbo !!! Entre arboles pecando!!! Los demás por ahi buscando... o quien sabe, igual se la estan meneando !!!!
Que placer tan natural!!!
Deseo prohibido !

No hay comentarios:

Publicar un comentario