jueves, 13 de octubre de 2011

La MAMADA Cum Laude (dedicada a ti...)

Mi corazón a empezado a palpitar más rápido cuando tu mano me ha tocado el bulto de mi bragueta. A empezado a bombear sangre hacia mi polla para hacerla durisima para ti...
"Siiiiii, chúpamela, siii, chúpamelaa" es mi suspiro, palabras entrecortadas, no tengo suficientes fuerzas para halbar, porque todo mi ser está concentrado en la polla....
"siiiiii", Empiezo a notar el suave rugor de tu lengua humeda por todo el tronco de mi polla... por los lados, hacia mis huevos..., subes al glande y tu lengua reborotea por el...
uffffff, De mi punta sale un pequeño regero de líquido transparente, liquido preseminal, antesala de la que te viene encima....
Y tu empiezas a jueguetar con la puntita con el...un beso, otro besito a mi glande y empiezas a engullir mi polla hacia el interior de tu boca.....
ufffff
me tienes loquito!!!!. Sumerges mi nabo dentro de ti, poco a poco, como si te estuviesa clavando una estaca de carne de macho en tu garganta... y me la humedeces con tu saliva....
siento tu respirar por la nariz, porque tu boca está llena por mi...
"ooooh siiiii, asiiii, siiiii" eres una gran mamadora de pollas, que bien que lo haces, obra de arte bucal, experiencia adquirida....
Noto la suavidad de tu boca en todo mi glande, en toda mi polla. Noto como se desliza tu boca, unos grados de temperatura más, es tu boca maestra que se esta comportando mejor que un buen coño. Que mamada por dios!!!! que mamada !!!!
Ya puedo clasificar los parametros de tu mamada, porque la recordaré mientras viva de forma inconfundible. Tu boca es mamada!!!
Mi mano derecha te coje por la nuca y se sincroniza con tu cabeza en la entrada y la salida de tu boca ummmm, como me gusta este compas.
Mi otra mano logra alcanzar tus tetas y te sobo el pezón izquierdo, tieso y duro como una aceituna... como me gusta sobarte los pezones.... me humedezco los dedos y te sigo sobando los pezones.
Tu que lo ves y te animas... una de tus manos se refriega con tu CHOCHO chorreante y me trasportas con tus deditos a mi boca, a mis labios a mi lengua todo el sabor a ti, a fémina, a sexo, a pasión, a tu coño. Como me gusta tu sabor!! que delicia!!! Fluidos celestiales para mis papilas!!!
Estoy perdiendo el norte... ya no se si quiero que me la sigas chupando lentamente o fuerte, no lo sé empiezo a desvariar. Me miras... con tu boca succionandome, te miro, ufff soplo.... "siii, por favor, chúpamela"... y me contestas: "¿Te vas a correr en mi boca? Quiero que te CORRAS en mi BOCA"
"siiiii lo hare""
Pongo mis manos en tus mejillas y hago que te acerques a mi boca, y nos morreamos intensamente durante unos instantes, lengua lucha contra lengua, todo humedo, todo salivaje!!! ufffffte clavo mi lengua hasta la garganta y te vuelvo a llevar hacia mi polla, para que continues con tu obra de arte...
Vuelves a mamarmela con mucha más intensidad. En mi interior estoy fabricando grandes cantidades de semen que esperan el destino de tu boca.... uffff
Noto como toda mi polla esta mojada de tu saliva, regalima por todo el tronco y en la base de mi nabo, mis huevos y mis ingles estan llenas de tu saliva.... como me gusta!!! me estas volviendo loquito
Ya no aguanto más! voy a correrme, "aaaaiiii" mal digo. "correte en mi boca, cabrón", me dices.
No quiero cerrar los ojos ante tal evento sexual, tan potente para nosotros. Pongo tu mirada hacia ti, hacia tu boca clavada en mi polla y empiezo a soltar mi LECHE,"oooooooo", un lechazo inmenso dentro de tu caliente boca... estas gimiendo... tu continuas con el vaiven de la mamada... Otro lechazo, dentro de tu boca... otro más, y más y otro más
te estoy llenado toda tu preciosa boca de mi LECHE!!!!!, GUAUUUUUUUUUUU Me estas vaciando los huevos... todo yo dentro de ti... Sabor a mi !!!!!

Tu boca llena de semen, apaciguas el ritmo de la mamada. De las más grandes mamadas vividas...
Poco a poco se desfinfla mi polla, hasta que retiras tu boca, llena de mi, llena de leche.
Te miro... me miras.... abres un poco los labios y empiezas a soltar mi leche poco a poco,,, regalimando hacia tus tetas... que imagen... tu boca con estalactitas de mi semen...
Que vista!!!! como me excita!!!

Te acercas a mi boca y me besas en los labios, saco un poco la puntita de mi lengua y recorro tus labios... los dos con sabor a mi, los dos bañados en leche!!!!
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario