sábado, 22 de octubre de 2011

A CUATRO PATAS y mirando para Montserrat

Tenerte a cuatro patas, culo en pompa, espalda arqueada, tus nalgas a mi disposición (adoro los culos, todos los culos, me flipan los culos sin excepción)
Mi polla dura, durisima apuntando el centro de tu chocho.... dura como la tengo ahora. Ya no se la de veces que he manchado los slips y los pantalones....
Follarte dura!!! Mi polla dentro, fuera, dentro fuera... a saco. toda a dentro, hasta que mis cojones hagan tope contra tu clitoris y a cada envestida, mis huevos balanceando hacia ti... si me cabiesen tambien te entrarian dentro de tu coñazo!!!!! Como me pones, joder!!!

Clavartela hasta el fondo, agarrarte de tus hombros y apretarte contra mi.... asi durante un buen rato, meneando los dos al unísono las caderas, dibujando circulos, como si bailasemos la lambada, solo que toda mi polla dentro de tu coño, y dale que te pego de nuevo.
Cada mano mia en una de tus preciosas nalgas, te las agarro fuertemente... mi polla a medio entrar en tus entrañas... me paro, te abro las nalgas y observo el centro de tu diana, tu precioso y rosado ano, tu agujero de culo ante mi  !!!!!

y desde mi posición alta y privilegiada... me fabrico en mi caliente boca un enorme borbotón de mi saliva... que dejo descolgar entre mis labios hacia el agujero de tu culo.....ufffffff. Justo en la diana..... te saco la polla de mi coño, acerco mi boca y mi lengua hacia tu ano y relamo mi propia saliva en todo el redondel de tu agujero... mi masaje anal para ti.... me incorporo y te la vuelvo a clavar en todo tu coño!!!, dentro hasta el fondo con toda la mala hostia. Clavada en tu coño rebosante de fluidos.... mientras te follo con la yema de mi dedo indice izquierdo de acaricio el ano, dibujo redonditas con la suavidad de mi dedo y mi saliva.... ummmmm
Tus gritos de placer son enormes, tus sollozos, tus chillidos... tus orgasmos continuos... tu coño me aprieta la polla cada vez más a menudo. Tu coño me esta masticando la polla, tus paredes vaginales me aprietan el nabo, no quieres que te salga mi trozo de carne...
Y cuando te corres, me inundas de tu zumo de chocho, me llenas de agua de tu manatial.... tu corrida ya esta bajando por mis muslos y con mis deditos la expando por mi piel, y me la llevo a la boca para saborearte de nuevo.... que bien que sabes... manjar de dioses, me gusta el gusto de tu coño....


Y espera que ahora tengo que ir a por ti... tengo que descargar mi leche en tu boca, en tu privilegiada boca.... no puedo aguatar más te giras, cara a mi polla, abres la boca, gimes, sacas la lengua y yo empiezo a quejarme y lastimar, mientras me sacudo la polla para darte mi eligir de hombre....
Toma, toma... y toma... bocanadas de mi semen entre tu lengua, entre tus labios, dentro de tu boca... hasta la garganta... te relames y no dejas caer ni gota.... toda mi leche dentro de ti, de tu boca.....

uffff
Abres la boquita, sacas un poquitin la lengua y me enseñas la nevada de mi polla...... Acercate y morreame....!!!!!!!
Te deseo, quiero follarte hasta que se me vacien los huevos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario