martes, 27 de septiembre de 2011

Dulce despertar con UNA MAMADA

Ya ha amanecido. Cuerpos descansados en la cama.
Te acercas rápidamente hacia mi. Te pegas a mi espalda como una lapa. Me abrazas y me aprietas. Noto tus TETAS tiesas en mis homoplatos.
Sin miramientos, bajas tu mano izquierda hacia mi pantalón de pijama. Sobas y resobas mi bulto aún por despertar.
Segundos y empiezo a notar el bombeo de sangre en mi POLLA. Tu mano va sobando por fuera el pantalón.
Friega y refriega y me METES MANO. Tu mano ya me frota la POLLA al 75 % de erección.
Dos segundos y mi TREMPERA es TOTAL. Todo mi CIMBREL en tus manos. Y me empiezas a pajear....
Me bajas un poco los pantalones, y te sumerges dentro de las SÁBANAS, para alcanzar a mi polla.
Yo, mi POLLA, tu y la SABANA cubriendote....


Y empiezas a MAMARMELA, con esa tu MAESTRIA de GRAN MAMA-POLLAS. Que buena MAMONA que te has convertido!!!
Te encanta MAMARME la polla, y disfrutas OIR mi respirar, mis suspiros de GUSTO, de placer.
Vas a hacer que rebiente!!!!!
SOLO QUIERES QUE TE DE MI LECHE !!!!!
Leche de hombre!!! SEMEN !!!!
Sigue, sigue....
Me metes un dedo FROTANDOME el ANO..... Me metes delicadamente el DEDO DENTRO DE MI CULO. Me lo estas FOLLANDO!!!!
Sabes que aqui ya no me aguanto y tu ritmo CHUPANDOME la POLLA es ACELERADO.
VOYA CORRERME!!! SIGUE, NO PARES! SIGUE POR FAVOR!!! QUE BIEN QUE LO HACES!!! QUE BIEN QUE LAS MAMAS!!! COMO TE GUSTA COMERTE LAS POLLAS!!!!!

Siento mi primer BOMBEO de LECHE subiendo el TRONCO de mi POLLA. DIRECTO A TU BOCA!!!! Y sigues y sigues.........

Y me corro por completo, dentro de tu BOCA-VAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me enseñas tu TROFEO DE CAZA!!! Tu boca llena de MI.


....
Mientras reposo noto como te estas refregando, TE ESTAS MASTURBANDO.... Será mi turno .............

1 comentario: