martes, 20 de septiembre de 2011

Pezones: TOCINILLOS de CIELO

Veo la silueta de tus PEZONES TIESOS debajo de tu blusa... y puedo saborearlos, son como TOCINILLOS de CIELO.

No puedo retirar mi mirada de ese par de bultos, TIESOS, DUROS, EMPINADOS, hasta las AUREOLAS de tus TETAS puedo apreciar entre las telas de tus blusas.

En general no llevas sostenes, y  cuando los llevas se desata una lucha entre tus PEZONES y las cacerolas de tus sostenes. Ellos quieren emerger con fuerza, quieren ser vistos por los presentes.

A mi se me pone la POLLA TIESA con verlo, puedo imagirmelos delante mio, a mi disposción. Puedo acariciarlos con las YEMAS de mis DEDOS HUMEDOS. Puedo dejar unas gotas de mi saliva en la cima de tus TETAS. Puedo poner mis carnosos labios mojados en forma de 'O' para encajarlos en tus pezones, mientras por dentro, la PUNTA de mi LENGUA, te los refriega, te los lame, te los CHUPA. Te hago FELACIONES  a tus PEZONES. Te los pongo DUROS COMO UNA ROCA!!!


Los llevas siempre tiesos porque te excito yo ? Porque ves el paquete de mi bragueta que algo se mueve, que algo abulta de más? Por el roze de la tela en tus pezones? Por el frio? O porque TAMBIEN ERES UNA CACHONDA COMO YO?
Te excitas y te mojas como a mi me supura la punta del glande de excitación al ver entre tus camisas esos PEZONARROS.
Me voy a MASTURBAR, me voy a PAJEAR, me voy a CORRER y voy a imaginar como te lleno los PEZONES de mi CALIENTE SEMEN.
Va mi LECHE por ti !!!

2 comentarios: