domingo, 22 de mayo de 2011

Tu CHOCHO chorreante por OTRA MUJER

Me gusta, me excita, me da mucho MORBO, ver como salir de fiesta, con los amigos, la cena, el vino...
Siempre es lo mismo desde hace muchos años. La misma MUJER te PONE CACHONDISIMA.

Me gusta ver como el ALCOHOL de la fiesta os DESINHIBE por completo.
Empezais a haceros las LOCAS, os SOBAIS las TETAS, el CULO, os ROZAIS vuestras preciosas piernas....

Y tu CALENTURA va en AUMENTO. Pero te frena el 'que pasará'. No te atreves, miedo a la incertidumbre, pero lo que si que ya nadie te quita es que eres BISEXUAL TAMBIEN.
Recuerdo, hace mucho, cuando tu amiga te dijo, en una de esas fiestas :" NO ME IMPORTARIA MONTARMELO CONTIGO, FOLLAR CONTIGO"

Y cuando de un arrebato te agarra y TE MORREA o te SOBA TUS PRECIOSAS TETAS, con tus PEZONES ERGUIDOS, TIESOS Y DUROS....
Como debe estar BABENDOTE el CHOCHO.... Luego lo sabré !!!!


Cuantas veces os he leido vuestra cara de COMPLICIDAD cuando las dos REGRESAIS del BAÑO.
Que os habreis dicho ? Porqué TARDABAIS tanto ? Os habeis tocado, verdad ?.... Lo se
Y no me IMPORTA. Al contrario, me gusta, me excita, me pone cachondo y solo espero el dia que os lo monteis definitivamente
El otro dia, al volver a casa, estabas MUY PERO QUE MUY PERRACA, Te superaste con la CALENTURA que os disteis con TU AMIGA.
TU COÑO ERA UNA FUENTE, BABA y más BABA. Todo CHORREANTE. Me impregné todos mis dedos mis manos

Y TE COMI EL COÑO, como quisiendo SUSTITUIR la boca de tu AMIGA. Y tu GEMIENDO Y GEMIENDO Y GEMIENDO, con los ojos cerrados.

Es seguro que pensabas que ERA TU AMIGA LA QUE TE ESTABA COMIENDO EL COÑO.
Y yo que me alegro.
Menuda NOCHE de LUJURIA QUE NOS DIMOS......
Ya estoy ESPERANDO la PROXIMA CENITA!!!

2 comentarios:

  1. Tremendo derroche de erotismo! Directo y arrollador. Me gusta tu blog!! Enhorabuena, estoy deseando leer el siguente post.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me gusto,es lo que estaba buscando, pa' recomentar este blog

    ResponderEliminar