jueves, 19 de mayo de 2011

Medias negras - Pies sexys

Me cuesta retirar la mirada de tus bonitas piernas, enfundadas en esas MEDIAS NEGRAS que me ponen tan cachondo.
Me excitan... através de mi vista radiografiera, me imagino la goma del final de tus pantys...
Pies perfectos encajados en zapatos de charol.
Me tienes LOQUITO, me tienes EMPALMADO.
- Te hago una PAJA ?
- Si porfavor y pínchame un huevo con sutileza.

Ya sabias que llegariamos a aqui. Te voy a pajear


Voy a contrastarlas con el BLANCO de mi SEMEN. .



1 comentario:

  1. Que puta. Que guarra. Que de rica lefa sobre sus piernas. Si además de golfa es buena persona, si es una perdida con corazón, entonces ya me derrito y me corro. Joder. Le voy a decir a mi chiquilla que tenemos que montarnos un trio con esta mujer.

    ResponderEliminar