domingo, 15 de mayo de 2011

Tienes KLEENEX ?

Junto a otros coches, sumergidos en la oscuridad de la medianoche, en un AREA de DESCANSO.
Relaciones HOMOSEXUALES rápidas y calenturientas.
Un tio melodeando mi coche. Yo con un subidón adrenalítico por la situación, entre temor, MORBO y libido.
Me llama por la ventana. La desciendo 2 dedos por si acaso.
- Oye... puedo entrar y nos HACEMOS UNA PAJA.
- Entra
- En el BMW de atras hay una pareja dandose. Nos vamos al bosque de abajo?
- No
- Vale
Se baja la cremallera y saca una BUENA POLLA YA TIESA.
- Bonita POLLA, le digo
- Ah que si !!! jejejeje
Con mi mano derecha se la empiezo a menear. El me rectifica. Quiere que se la menee todo el rato alrededor del PREPUCIO.
Que bonita sensación, me pasaria todo el dia HACIENDO PAJAS AJENAS. Hasta me gustaria el sobrenombre de PAJILLERO.
Se acerca a mi cuello. Quiere besarme. No me dejo. Me pone la mano en mi BRAGUETA ABULTADA.
Le ayudo. Me la saco y finalmente me la AGARRA con su mano.
- Joder !!! Es más GRANDE QUE LA MIA.
- Si, algo más
- Pero yo tengo los HUEVOS MAS GRANDES QUE TU.

Efectivamente, tenia unos COJONES ENORMES, preciosos, suaves......



Nos PAJEEMOS un ratito, no mucho. Ibamos demasiado CACHONDOS.
- Para, para !! le dije
- Estas sensible, eeeh?
- Si, para.
Estaba para reventar de la calentura. Sentia que ME CORRIA de manera instantánea.

Me dice: TIENES KLEENEX ?"
- No
- Que lastima, porque voy a CORRERME. Apaga la luz interior del coche cuando salga, para que no se me vea.
- Ok

Salio de mi coche, y a escasos metros vi como se LA ZUMBO, con la espalda ligeramente inclinada hacia delante... CASCANDOSELA, hasta que vi SALIR SUS DISPAROS DE SEMEN AL AIRE y CONTRA LA NADA.....

Yo acabé sentado en mi coche, con la polla en la mano, bien tiesa. HASTA QUE ME CORRÍ VIVO, y con mi PLANCHADO PAÑUELO DE TELA me limpié

Desde entonces siempre llego KLEENEX en la guantera del coche por si acaso.


3 comentarios: