viernes, 27 de mayo de 2011

El CULO de la CAJERA

Muchos afirman que no son muy GUAPAS, como si esos críticos/as fuesen adonises/ninfas...
Efectivamente me toca mi, llevo rato observando su cara de código de barras. No es muy guapa. Yo tampoco. Pelo liso rubio, piel blanca, parece fina, tersa y seguro que suave al tacto.
Me esboza un bonita sonrisa. Bonitos dientes. Me saluda. Tiene  una voz femenina, de timbre suavisimo.
 Me gusta el conjunto. Es una mujer bella y sutil.
No me importaria tener una AVENTURA con ella. Claro que no seguro que esconde miles de TESOROS.
Como casi todas las mujeres!!

Mientras cargo las bolsas con la compra, le miro el CULO. Y exclamo para mis adentros: JODER!!! de admiración.
Precioso CULO, dentro de un MARCO PÉLVICO REDONDEADO de tallado CELESTIAL.

MENUDAS CADERAS !!! Que BUENORRA QUE ESTA! y si, puede ser FEA, pero YO TAMBIEN.
Funda de TEJANO. Cada bolsillo posterior queda perfectamente postrado en el CENTRO de cada NALGA .

Trago saliva, cierro los ojos y en un instante se me pasan miles de escenas en mi imaginación.

Me pregunta "no sé qué"... y le tengo que pedirle que vuelva a repetir la pregunta, porque MI CABEZA aún no habia regresado. Habia bajado a LA PUNTA DE MI NABO.

Gracias CAJERA FEA, (yo también lo soy) por REGALARME ESE INSTANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario