viernes, 20 de mayo de 2011

Mi primera POLLA BUCAL

Y ahí estaba yo. Años no sabiendo bien lo que quería y me gustaba.
Ahí estaba yo. El alcohol de una fiesta me hizo romper la DUDA.
Y ahí estaba yo, con UN TROZO DE CARNE EN M BOCA.
Era una POLLA AJENA. Que gusto sentirla PALPITAR DENTRO de mis FAUCES.
Suave al tacto, caliente en boca, onda en GARGANTA.
Mi boca no paró de SALIVAR y MAMAR.
El dueño de tan divina TRANCA me pidió que parase, que NO PODIA AGUANTAR.
Mi primera MAMADA estaba teniendo. EXITO.
Si no lo hice bien, si que NO PARE DE MAMARLA, no pude dejar soltar MI PRIMERA POLLA EN BOCA.

3 comentarios:

  1. Si así como ese pene se ve bueno tu lo tienes igual dame el tuyo!!...

    Me gustan los bisexuales, es más mi fantasia es tener sexo con 2 o 3 hombres y luego verlos tener sexo entre ellos mismos.

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera hombre sería gay o bisexual ¡mmmmmm!!... ¡wowow que rico!!...

    ResponderEliminar