jueves, 29 de marzo de 2012

GÉMIDOS tras las paredes

Mi ligero sueño hace que me despierte por el sonido de roze en las sábanas. No le doy importancia. Sin embargo sigo oyendo roze en las sábanas. Eres tu, SO CACHONDA MIA que TE ESTAS MASTURBANDO sola!!!!
Dejo pasar los segundos contemplando en la penunbra como tu mano AGITA tu COÑO. Veo dibujar en la sábana CIRCUNFERENCIAS a ritmo frenético. Te estas PAJEANDO, cariño!!
Otro bulto sospechoso sobre tu pecho. Es tu otra mano SOBANDOTE LOS PEZONES y las TETAS.
Te ESTAS MASTURBANDO, MI GUARRA!!!
ummmmm como me pone. Más ERÓTICO queda en la penumbra de la habitación.

De pronto, oigo unos crujidos, acompañados con chirridos semimetálicos... tras la pared de nuestra habitación.
Uiiiiiiii !!! Se escucha tras los muros. Es el gémido de una MUJER FOLLANDO.
Son los sonidos sexuales de nuestros compañeros de planta, en la habitación de al LADO ESTAN FOLLANDO.!!!
Como me pone oirlos!!!
Ah! por eso estabas pajandote, eeeh!!! MORBOSA y CACHONDILLA que eres!!! uhmmmm me gusta verta asi de guarrilla. Yo también lo soy!!!

Mi POLLA ya està llena de riego sanguineo, TIESA como lo que és ahora, UN MÁSTIL.
Me la TOCO.
Alargo mi brazo y acerco mi mano hacia tu cadera. Noto la suavidad de la piel de tu NALGA... Estas SEMI en PELOTAS....
Ya puedo apreciar mejor como tu mano y tus dedos DANZAN sobre tu CLITORIS HINCHADO...

Suspiras al notar mi mano. Suenan MÁS GEMIDOS en la habitación de al LADO. ESTAN FOLLANDO.
Uiiiiiiiiiiii, más intensos, más repetivos, más ruidos sospechosos nocturnos sexuales.
...
uffffffffffffff, Soplassss!!! Te ACABAS de CORRER... Morbosa mia!!!
 ..
Mi polla sigue tiesa como un bacalao!
Me quitas la sábana de encima, me bajas más los pantalones del pijama y ME AGARRAS LA POLLA.
Es tu nuevo BATE de BEISBOL.
Me la empiezas a MENEAR, me empiezas a PAJEAR... Me colocas el NABO a 90 grados respecto a mi cuerpo.
Asi, cariño, asi... tiesa asi, perpendicular, noto todavia más la TREMPERA!!! Casi que me duele de lo tensa que esta....
Y arriba... y abajo.... y arriba y abajo... tu mano me mece la POLLA, y en la habitación de al lado FOLLANDO... Oimos como follan... igual lo hacen adrede porque les pone que les oigan a FOLLAR....
Como a nosotros....

ME CORROOOOOOOO! Me caguen la puta, que me CORRO VIVO!!! Arrrrrgggggggg
SEMEN EN TU MANO, GUARRA!!! (te deseo)



2 comentarios:

  1. delicia de corrida... tesão de vídeo amigos!
    beijão

    ResponderEliminar
  2. muito bom keremos intercambio de videos nosso correio bs_mg@hotmail.com

    ResponderEliminar