miércoles, 14 de marzo de 2012

Házmelo por DETRAS !!!!

- Como se entere tu marido, se va a disgustar... y como se entere mi mujer se va a mosquear.
- Pues que quieres... mi marido va a lo suyo, solo mira por él...viene, me agarra, disfruta él, se corre y me deja a medias o casi nada... Con FOLLAR a lo MISIONERO ya tiene bastante. PERO YO QUIERO MORBO, QUIERO VERME GUARRA, QUIERO FOLLAR como mandan los CÁNONES!!!...Hazme sentir PUTA !

Querías verte follando conmigo... deseabas que te FOLLARA POR DETRASSSS. Te EXCITABA verte las TETAS BAILANDO al son de mis EMBESTIDAS, por detrasss. Tus MELONES a MI COMPAS!
Preciosas TETAS.. Me quedo con las ganas de sujetarlas con las palmas de mi manos mientras te FOLLO VIVA! Quieres ver el BAILA de las tus PERAS!!! Otro dia te las SOBARÉ a saco...
Quiero sentir tus putos PEZONES tiesos entre mis dedos... agarrarte los pechos para empujarte hacia mi mientras te la CLAVO....En la próxima ocasión... Hoy te agarro de las caderas... tus suaves y estriadas caderas....


- FÓLLAME por DETRAS, que me pone muy PERRA !!!! Y deja bailar mis PUTAS TETAS !!!
Tu piel muestra las hondas de mis golpes de POLLA, como las hondas de un lago...




Abro los ojos, miro hacia delante..  veo tu melena cabalgar... te beso y te lamo la espalda, recojo su sudor salado con mi lengua....miro la RAJA de tu CULO... !(Como me pone la RAJA de tu CULO. Incluso cuando se te insinua cuando vas vestida).... Es la RAJA de tu CULO CACHONDO.
Salivo, acumulo en la punta de mi lengua... y descuelgo mi saliva con burbujas hacia el centro de tu CULO.. Se posa en tu raja y baja hacia el infinito.... pronto notaran mis HUEVOS la humedad de mi salivajo.. y el de tu PUTA CORRIDA PATAS ABAJO....

Tus deseos son ordenes.... El mio es que me pidas de nuevo QUE ME CORRA EN TU CARA Y EN TODA TU BOCA, PINTAR TU LENGUA DE MI SEMEN!!!

Puta locura, puta calentura, puto morbo... que bonito es el vivir SEXUAL!!

2 comentarios:

  1. Que buen video que rico se le mueven las tetas a esta dama, y gran detalle de poner parte del video en cámara lenta para disfrutar de tan deliciosas Tetas.

    ResponderEliminar