jueves, 1 de marzo de 2012

A cuatro PATAS

- Vengo muy cachonda...
- Vaya ! veo que algo o alguno o alguna te ha puesto hoy caliente, eeeeh!!!!
Te desatas tu blusa de mojigata..., Te desprendes de tu sujetador y florecen un preciosas TETAS, con unos PEZONES TIESOS como escarpias...!!! Estas muy CERDA hoy!!!!
Me bajas la bragueta, me la meneas y al instante está en tu húmeda y calienta boca, revoloteando entre tu lengua, tus labios, tu saliva...
- Asiiiiiiii, guarra, asiiiii, como me gusta!!!
- Me gusta tu POLLA, tu PUTA POLLA, cabronazo!!! Quiero que me FOLLES como una PERRA, a CUATRO PATAS....
Sin respiro, sin remediarlo, la giro, le subo la FALTA, le APARTO las putas BRAGAS y se le CLAVO mi POLLA, de espaldas, apoyada en el POSABRAZOS del SOFA.




- FOLLAME CABRON !!! QUE ME CORROOOOOOOOOOOOO aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Y te corres como una perra entre mis embestidas!! Tu agua de chocho me inunda la polla!!!!

- Te voy a SEMBRAR MI SEMEN EN TU BONITA ESPALDA, CACHONDA !!!!

SEMEN, regalo de los dioses

2 comentarios:

  1. http://sexvideoscenter.blogspot.com nice page how about exchanging links?

    ResponderEliminar
  2. uuuufff me matastes... tremendo, re caliente quede !!!




    te dejo unos links, please no me los borres ;)

    Asian teens, Hot lesbian teens, Mature Milf Sex Movies, Virgin Young Lesbians, First time gay, Big tits, Gangbang

    ResponderEliminar