domingo, 15 de abril de 2012

GÉMIDOS tras las paredes. Parte II

En plena eyaculación oia de fondo los GEMIDOS de la GUARRA de la habutación de al lado. Se estaban dando un festín de FOLLETEO. Me los podia imaginar.... ella montada sobre la polla de su amante, cabalgando como una puta.
Y mi POLLA entre tus manos. La PAJA con la que me saciaste tu CALENTURA, era genial. Y empecé a EYACULAR, uno, dos, tres, cuatro latigazos de SEMEN que brollarón desde mi interior, desde mi POLLA, dura y gorda por culpa tuya y de la pareja de la habitación de al lado.
Los borbotones de leche posaron sobre tus dedos, sobre tu MANO, como la lava caliente emanada de un volcán, mi volcán, mi NABO!
Pegajoso ESPERMA. En tus manos quedó suspendido...
Mi mirada perdida entre el placer del PÁLPITO de mi POLLA.
Me miras, te miro tímidamente, mientras RESOPLO.... GUARRA, y te llevas la mano impregnada con MI SEMEN a la lengua....
Sacas la lengua y cada uno de los RIOS de SEMEN en tu mano empiezas a RELAMER,,, Mientras me miras y sonries, me quiero morir de placer...
Saboreas cada borbotón, cada gota de MI LECHE... Ummmmmmmm, te oigo decir... junto los gemidos de la guarra de la habitación de al lado....
CUCURUCHO de ESPERMA... mi esperma !!!!
Quiero que te comportes siempre asi de GUARRA!!! Me pones como un cerdo!!!
Tu lengua llenga de mi semen, tus labios, tus comisuras...
Me abres la boca para que yo pueda observar como tu lengua juguetea con mi SEMEN....
Te acercas a mi boca y me relames los labios, untados de mi ESPERMA....
QUE GUARROS QUE SOMOS Y QUE BIEN QUE NOS LO PASAMOS!!! GUARROS!

1 comentario: