jueves, 5 de julio de 2012

Anónima Pérez IV

Se llama Maribel... Es tremenda. Es fantástica. Es un sueño para cualquier hombre. Es caliente. Es fogosa.
Se ha masturbado muchas veces dentro de mi bloq. Gracias. Es un honor. Desde Tortosa.
Nos hemos visto por cam. Nos hemos MASTURBADO juntos. Le he dicho mil GUARRADAS que la ponen aún más CACHONDA!
Me ha dicho CERDADAS que me han hecho PELARMELA a granel!
Añora una buena POLLA desde hace un tiempo. Tiene novio. Pero la desidia y la rutina ha roto la PASIÓN y la CALENTURA.
A fantaseado MAMANDOME la POLLA hasta el FINAL. Hasta que me HE CORRIDO dentro de su CALIENTE BOCA!!!
Le encanta el SEMEN.
He aqui foto de su boca... REGALIMANDO un GOTARRÓN de su cálida saliva...
Me dice que fantasea con que esa GOTA es mi propio SEMEN... Brollando desde sus entrañas!!!
Somos GUARROS, somos CALIENTES, somos HUMANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario