jueves, 5 de julio de 2012

GÉMIDOS tras las paredes. Parte III

En una de las salidas de la habitación del hotel, coincidimos en el momento de cerrar la puerta, con que tambien salian los VECINOS GUARROS. Los que habiamos oido follar varias veces. La que gemia y chillaba como una loca, desbocada, una gran FOLLADORA. Los que nos habian puesto superCERDOS...
La observé. Ella era de pequeña estatura, unos 40 y pico años, media melena teñida en marrón claro. Parecia de cuerpo debil, delgadita, buenas caderas, pechos no muy grandes... Cara de mosquita muerta, como a mi me gusta. Sus gafitas metálicas de hilo fino. Ojos y labios pintados. Elegante. Sexy. Faldillas cortas, por encima de la rodilla... Zapatos de verano con talón....
Su pareja era tambien bajito, casi calvo totalmente. Cara de buen tio... Con unos pantalones cortos. Me fijé en un instante en su BRAGUETA. Marcaba bulto, mucho bulto. Ahi guardaba su secreto, seguramente unos COJONES enormes y un CIPOTE GORDO... El que le daba gusto a su MOJIGADA GUARRILLA...
- Buenos dias.
- Buenos dias.

Nada más, cada uno a su bola. En el comedor no dejamos de mirarlos. Tanto mi compañera como yo no dejamos de observarlos y comertar. Comentarios obscenos....
Mi pareja me refrego los HUEVOS y la POLLA con su pie, por debajo de la mesa.
Sin duda YA IBAMOS CALIENTES de nuevo.
Como no podia ser de otra manera, al regresar a la habitación, la ecuación con una TREMENDA MAMADA hasta el final.
TODA mi LECHE en su boca. Como a mi me gusta. No pude evitar MORREARLA y zambullir mi LENGUA dentro de su boca en busca de mi CALENTITO SEMEN.

1 comentario: