miércoles, 20 de junio de 2012

Mamada de VETERANA

Hacia tiempo que me habia fijado en ella. Una señora del barrio, que destilaba elegancia y atractivo, sin presumir de ello. Sobre los 50 años largos, delgada, esbelta, pechos preciosos, tiesos por sus sostenes, cadera redondeada, cojonuda para agarrarse. Culo redondo. piernas largas...
Entro en el bar de la plaza, buscaba al camarero con prisa. Mo estaba el camarero y pidió al aire si alguien podia darle cambio para llamar por telefono...
Sin dejar de mirarla y saborearla con la vista, le ofrecí mi móvil... Llamó su necesidad. Al acabar me explicó lo que le convenia esa llamada... me sonrió... y quedé pasmao!!! Que cerca que la tuve y como me gustaba!!! Se me habia puesto la POLLA TIESA con solo verla y olerla..
Con el tiempo nos fuimos saludando y.... GUSTANDO... hasta que en una pequeña conversación, no se estuvo y me dijo:
-Vamos a mi casa, que te voy a enseñar una cosa, rápido..
---
Y en su casa nos enrollamos, con  la prisa de que pronto tenia que venir su hija y su nieto. Su marido, cornudo a partir de ese dia, estaba de gestiones suyas...
Nos pusimos CERDOS... nos MORREAMOS, le agarré del CULO!!! Como le sobé el CULO!!! Dios, que culo!!!!
Lengua dura, durisssima, larga, juguetona.!!! Ella estaba aún más caliente que yo, era un maquina de tren a toda hostia!!!
Suspiraba y lengueteba mi boca, nos sobabamos, me metió la mano sobre mi puta BRAGUETA. La tenia TIESA como un pepino!!!! Me sobó, y entre suspiros me tiró sobre el sofa... me desabrochó los pantalones y sacó d'entre mis calzoncillos mi PEDAZO de POLLA al viento.
- Oooooohh ,dijo!!! Mia, es mia.. la quiero para mi... !!! y empezó a MAMAR y MAMARME la POLLA!!!
Cosa fina!!
Que dulzura de boca!!! que desenfrenó!!! QUE MAMADA, por Dios!!! No iba a aguantar mucho!! También ibamos con prisa!!!Mientras se tragaba mi POLLA, dejaba SUSPIROS y RESOPLIDOS de CALENTURA MADURA!!!
Hacia tiempo que no tragaba polla dura y fresca!!!
Como pude, le fue desabrochando la camisa, el sostén y saque a la luz sus preciosas TETAS!!!! PEZONES GORDOS y rosados!!! aureolas artisticaas!!! Sus pezones parecian DEDALES!!!!,
Se los pellizcaba, mientras le arremangué las faldillas hasta verle las BRAGAS NEGRAS DE BLONDA.....
Le metí directamente los dedos en su COÑO!!!!!, FUENTE de flujo!!!, Estaba MOJADISIMO!!! Me saboreaba los dedos... sabía su COÑO a DIOSA!!!!! que gran sabor!!!!
Sacó la polla de su boca y me dijo:
-Correte, correte, nene, CORRETE en mi BOCAAAA, Te vas a correr en mi BOCA!!! Quiero tu LECHE!!!!
Al instante me incorporé, la puse estirade en el sofa, apunté directamente a su BOCA, ABIERTA y con la lengua al AIRE... Oia su respirar y gemidos fondos...
Y empezé a correrme: LECHAZO uno, LECHAZO dos, LECHAZO TRAS LECHAZO EN SU BOCA, en sus LABIOS.... Y ella con la lengua fuera gimiendo!!!!!!
Una supermamada con una supercorrida!!!!!
Coomo me gustó aquello!!!! Todavia tengo grabada la escena en mi cerebro y en mi CIPOTE!!!!
La besé en sus labios, aun reprepletos de mi SEMEN!!!, Me sonrió!!! Suspiró....
Y tuve que irme rápido que iba a tener visita.....

DIOSA !!!!

1 comentario:

  1. Hola... este es desde hoy i blog favorito... pasa al mío... de un bisex a otro, jejeje... me he quedado bien prendido...

    ResponderEliminar