domingo, 31 de julio de 2011

Coños para todos los gustos

Cariño, con el tiempo me estoy convirtiendo a la religión de los COMECOÑOS.
Es verte el COÑO... observarlo detenidamente y EMPIEZO A SALIVAR !!!!!

Mi boca se hace agua sabiendo lo que le viene encima.
Me acerco y comienzo a OLER A COÑO, a tu PRECIOSO COÑO y mientras mi BOCA INUNDADA.
Huelo mucho a COÑO. Y más cuando lo restregas con tus dedos, INVITANDOME al banquete.

Lo toco, lo acario, cierras los ojos.... y tu COÑO empieza a emanar fluidos vaginales.
Mi boca, mis GLANDULAS SALIVARES me duelen de tanto trabajar.

Me gustan mucho los COÑOS, me APASIONAN los COÑOS.
Que todo el mundo se entere: ME GUSTA COMER COÑOS-




8 comentarios:

  1. Es un manjar al que hay que saber complacer...

    Besos
    Hasta la vuelta

    VCM

    ResponderEliminar
  2. ahora que se usan los coños depilados,me parece genial revindicar un poco de pelo!!!!
    lo hace mas salvaje,no tan aseptico!!!
    voy a escribir algo sobre eso....
    besos en el coño, perdon, en la mejilla....jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hello! Your site really interesting, especially the pictures I really to links your site, I recently came across your blog and have been watching movie and looking pictures along. I thought I would leave my first comment.gayshow9000I have enjoyed your web blog. Nice blog. I will keep visiting this blog very often. You have a good job. Could you share to allow me exchange links your blog I happy put your blog in my blog list?
    and you please put my blog to your blog list if you don’t mind me. I do hope you will be kind to
    do what I request. Thank you so much for your sharing to me.
    bigbigshowgay2011
    mastershowgirl99
    nalystar
    khmergirlshow2011
    sex2011twt
    everydaypost009
    bigbigshow001
    gayshow9000
    Please links my site, You have a good job, thanks your visiting my site.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu! Qué fotos! Compartimos gustos! Aunque a mí también me gustan los penes! Jeje
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  5. A nadie le puede amargar un dulce...

    ResponderEliminar
  6. yo quiero que me lo coman...nunca lo han hecho
    ...y yo tan calentita q estoy ... mmmmm

    ResponderEliminar