viernes, 10 de junio de 2011

Tu pecho maduro.

Casi cada dia tengo que pasar por tu despacho.
Y ahi me esperas tu, sentada. Morena y tersa piel. Olor agradecido y sexual.
Tengo que ponerme a tu vera, de pie porque no hay más sitio. Y tu lo sabes.
Alguna vez te he pillado mirandome el BULTO de mi BRAGUETA. Me gusta. La gran mayoria de veces tengo media ERECCIÓN... o entera.
Que mal que disimulas!!! Veo que te pone y te gusta la situación.
Y tu lo sabes. Sabes que desde mi alta perspectiva te estoy viendo tu generoso ESCOTE. Te veo las TETAS. Veo tus curvas. Veo como tu PIEL MADURA me insunua hasta los poros. A lo lejos casi intuyo un ARCO de tus AUREOLAS.
Como nos ponemos de CERDOS. Y sin decirnos NADA. Los dos sabemos que nos PONEMOS CACHONDOS.... Mientras nuestros ojos nos RECORREN por el CUERPO del OTRO.

Hoy me HARE otra PAJA pensando en TUS TETAS, en tu escote...

1 comentario: